Beneficios de entrenar con tu propio peso
Los entrenamientos con tu propio peso son una opción ideal, ya que puedes ejercitarte en donde sea que te encuentres. ¡Conoce algunos beneficios y actívate ya!
- Son la perfecta combinación entre fuerza y resistencia, los breves descansos mantienen tu frecuencia cardiaca alta, haciendo que se elimine más la grasa corporal.
- Se puede aumentar de masa muscular, no importa el peso que tengas, siempre será un entrenamiento exigente y estimulante.
- Ayuda a prevenir lesiones, debido a que algunos movimientos son similares a los que llevamos a cabo día a día.
- No necesitas equipo de ningún tipo, aunque los entrenamientos son cortos, también son bastante intensos, lo suficiente para transformar tu cuerpo de manera positiva.
- Mejora tu equilibrio, por el tipo de ejercicios que se realizan, podrás mejorar la estabilidad del core.
- Es perfecto para todas las personas, puedes modificar cada ejercicio, no tendrás un momento para aburrirte. Cambia los ejercicios, tómate descansos más cortos, aumenta la intensidad. Cuanta más variedad, mejor. Entrena con tus amigos para motivarte más.
- Quemas grasa rápido. Los intensos ejercicios a intervalos te ayudan a estimular el metabolismo en cuestión de minutos. Debido al efecto afterburn, sigues quemando calorías incluso horas después de haber acabado el entrenamiento.
¿Qué esperas? ¡Empieza a entrenar con tu propio peso y disfruta de todos estos beneficios!