Disfruta de un año nuevo fitness
Los propósitos de año nuevo son siempre buenas ideas. Se suelen reevaluar ciertas cosas, hacer cambios y establecer prioridades.
Es importante tener un conocimiento real de qué situación te encuentras actualmente en términos de salud y estado físico. Mientras que muchos propósitos tienen que ver con hacer un cambio positivo en relación a la salud, muchas veces se establecen metas sin tener demasiado en cuenta desde dónde se está partiendo. Sé honesto contigo mismo y reconoce cuál es tu realidad actual respecto al fitness te permitirá establecer metas realistas y alcanzables.
Iniciando el año puedes realizar lo siguiente:
- Plancha:
Un propósito muy factible que la mayoría de la gente podría cumplir es proponerse hacer la plancha durante un minuto cada mañana inmediatamente después de salir de la cama. La plancha es uno de los mejores ejercicios, no sólo trabaja todos los músculos del torso, sino que también ejercita tu cuerpo entero. Comienza con treinta segundos hasta llegar al minuto. Hacer esto cada mañana te hará mantenerte activo todo el día.
- Inteligente:
Fíjate una meta inteligente, esto es, específica, mesurable, alcanzable y realista. Piensa en una meta de este tipo que realmente te motive y que te permita disfrutar del proceso”.
- Estírate hasta alcanzar los dedos de tus pies:
Establecerse un objetivo en relación al rendimiento puede ser mucho más motivador que el objetivo de perder peso. Por ejemplo, una meta de 10 pull-ups diarios o alcanzar a tocarte los dedos de los pies puede generar un cambio saludable de conciencia en tanto te estás centrando en tu rendimiento, y no puramente en la estética. Recuerda que mientras más flexibilidad tengas, serás más hábil en tus movimientos, y en cuanto el cuerpo comience a desempeñarse mejor.
- Encuentra un compañero:
Entrenarse con un amigo promueve la competencia amistosa y te incentiva a superarte.
- Número preciso:
Uno de los propósitos más comunes es el de perder peso. La pérdida de peso es fácil de medir, en tanto que se hace a través de números. Entonces, fíjate una meta precisa y realista, y decide en cuánto tiempo deseas alcanzarla.
Como puedes ver estas metas son fáciles de alcanzar, te recomendamos tenerlas en cuenta en el momento en el que pienses sobre tus propósitos este año.
Verás grandes resultados en tu nuevo año y lograrás un crecimiento personal.
¡FELIZ AÑO TE DESEA 4LIMITS!