2022 con energía
Empezamos un nuevo año y con él los propósitos para el 2022. ¿Hacer ejercicio? Es uno de los objetivos que más nos planteamos. Y, sobre todo, ser regular haciéndolo. Llevar un estilo de vida saludable requiere más tiempo y esfuerzo, pero te garantizamos que vale la pena. ¿Te animas?
Si eres principiante y tu objetivo es iniciarte en el mundo del ejercicio físico, aquí tienes tus indicaciones:
Iniciando el año puedes realizar lo siguiente:
- Optar por entrenamientos personalizados con entrenador personal
Los gimnasios que ofrecen servicios personalizados de entrenamiento comienzan a tener una gran demanda. Hacer ejercicio con un entrenador personal dedicado es una de las tendencias fitness más fuertes del momento. Además de considerarse más seguro, se ve también como una forma de entrenamiento más eficaz.
- Hacer ejercicio al aire libre
Con el cierre de los gimnasios, los entrenamientos outdoor se han vuelto más populares durante la pandemia. Además de que se consideran más seguros, entrenar al aire libre proporciona una experiencia más liberadora y agradable para muchos atletas.
- Preferir el entrenamiento funcional
El entrenamiento funcional se distingue del entrenamiento localizado porque en el ejercicio están involucrados varios conjuntos musculares. Los entrenamientos son más complejos e integrales que en la musculación, por ejemplo, pero también resultan más eficaces para quien desea trabajar todo el cuerpo.
- Hacer deporte mediante clases online
Muchos de los gimnasios que fomentaron las clases online durante la cuarentena han mantenido esta modalidad después de la reapertura. Así, ofrecen una alternativa para quien haya optado por crear un pequeño gimnasio en casa o para aquellos clientes que aún no se sienten preparados para volver al gimnasio.
Hoy vivimos una fase de transición en el mundo de la práctica deportiva. Los amantes del deporte pueden afrontar este momento como una oportunidad de encontrar nuevas actividades y opciones de entrenamiento.
La práctica de la actividad deportiva se ha visto muy alterada debido a la pandemia de COVID-19, dejando a los profesionales del sector preocupados ante el futuro. Las tendencias fitness para 2021/2022 reflejan cómo ha cambiado el mundo a lo largo de este difícil periodo.
Así que te motivamos a aplicar lo nuevo de este 2022 y que tengas un cambio óptimo y resiliente en este año.
Puedes adaptarte a lo nuevo comenzando con #4LIMITS. ¡No lo pienses más!