Canela en tu dieta
Agrega el toque de sabor a tu dieta, seguro te preguntarás ¿Por qué canela? ¿Cómo beneficia? ¡Nosotros te decimos!
La canela contiene compuestos que mejoran la sensibilidad a la insulina, lo que evita los procesos inflamatorios que pueden provocar deterioro mental y físico.
La canela puede ayudarnos a bajar de peso porque es útil para controlar los niveles de azúcar en sangre. Mejora la eficacia de la insulina e inhibe algunas enzimas, evitando así los picos de insulina después de comer.
Esto permite mantener los niveles de glucosa estables lo que ayuda a controlar el hambre y mantenerse ciertamente saciado.
¿Quiere saber más? Conoce los 10 beneficios:
- Reduce de manera significativa los niveles de glucosa en sangre, por lo que es un alimento perfecto para aquellos que son diabéticos.
- Favorece la pérdida de peso. Un buen truco es echar un poco cada mañana en tu café con leche e incluso en tus batidos de proteínas post-entrenamiento después del gimnasio.
- Ayuda a tener buenas digestiones, sobre todo después de una buena comida o de un menú rico en grasas y alimentos con muchos hidratos de carbono.
- Favorece y regula el ritmo intestinal, manteniendo una buena salud de tus intestinos grueso y delgado. Sólo necesitas tomar un poco al día, en el desayuno, mezclado en la leche.
- Es un importante alimento anti-edad al contener gran cantidad de antioxidantes.
- Fortalece tus huesos y previene la osteoporosis.
- Mejora el estado de ánimo y tiene ciertos efectos antidepresivos, según algunos estudios científicos, evita el proceso inflamatorio en el cerebro ayudando a incrementar los niveles de serotonina.
- En el caso de las mujeres, ayuda a calmar los dolores de la menstruación.
- Es un relajante muscular.
- Mejora la capacidad cognitiva.
Como puedes ver la Canela es muy beneficiosa para nosotros, no esperes más y agrégala a tu dieta y disfruta de su delicioso sabor y resultados.
Te recomendamos también buscar productos que conlleven canela pues servirá igual.
Es momento de añadir un poco de sabor a tu vida, en forma de canela, para potenciar tu actividad y mejorar tu memoria. ¡Una ayuda deliciosa!